jueves, 26 de enero de 2012

Vida privada de Ana Gabriel

"Si no hubiera gozado y llorado por amor no pudiera cantar estas canciones", apunta. "Igual que en mi música, nunca digo un 'Te amo' si no lo siento. Soy asimiladora de lo que me rodea, le robo a la gente momentitos importantes que llenan mi piel de la esencia de la vida".

A mediados del 2009, Luis Peña, quien fue maquillista personal de la estrella durante 9 años, revelo que Ana Gabriel sostuvo un romance con el ex-futbolista Hugo Sánchez mismo que duró 2 años, y que a pesar de no haber funcionado la relación y no haber alcanzado un siguiente paso, Luis aseguró que aún cuentan con un buena amistad, a tal grado que el Pentapichichi la invitó a la boda con Isabel, su actual esposa. También Él estuvo presente en la inauguración de los estudios de grabación de la artista, y ahí, como muestra de su cariño y admiración hacia la ínterprete, le regaló un Pichichi de Oro.

Actualmente, se habla de una relación con el joven político Mexicano Manuel Velasco Coello.
Ana Gabriel guarda bajo siete llaves su vida familiar. De ella sólo confiesa que su gran válvula de escape es su hija de 22 años, llamada Diana Alejandra. "Ella me acompaña a mis actuaciones y siempre tiene una palabra de aliento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario